CLUBINAR: Presentación Modelo de Negocio “VeePee/Privalia”. Categoría Agroalimentario Gourmet”

 

El Club Cámara Badajoz, organiza un Jornada Comercial Virtual de carácter nacional e internacional con jefes de compra del “Grupo vente-privee” empresa pionera en las ventas privadas en Internet.

 

Sus fundadores habían trabajado durante más de 20 años en la liquidación de excedentes de grandes marcas de moda y hogar. Su experiencia profesional en el sector fue fundamental para convertir a esta empresa en uno de los mayores éxitos del comercio electrónico en Europa.

 

Empresa con presencia en 14 países con más de 72 millones de miembros, es España cuentan con unos 12 millones de miembros. 

 

En colaboración con las mejores marcas esta empresa organiza ventas flash de productos de grandes marcas de todos los sectores: prêt-à-porter, complementos de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte, high-tech y recientemente han comenzado a introducir categorías de Alimentación y Bebidas, con muy buena aceptación por parte de sus clientes.


 

OBJETIVOS

 

El objetivo es presentar a sus numerosos socios de la web la riqueza de la gastronomía española y la variedad gourmet de sus regiones. Gracias al crecimiento "tan significativo" que ha vivido el sector de la alimentación en Internet.

 

Fruto de lo cual se ha originado esta oportunidad comercial donde el Club Cámara de Badajoz participa de manera activa, en la organización de esta jornada comercial virtual entre Área de Compras de Alimentación y Empresas extremeñas para que tengan la oportunidad de conocer de primer mano su modelo de negocio y oportunidades comerciales para las empresas extremeñas del sector agroalimentario en categoría Gourmets.

 

Esta empresa es una de las mejores plataformas de promociones digitales de moda y estilo de vida que ofrece excelentes experiencias.

 

Aspectos a valorar en las empresas extremeñas por parte de este modelo de negocio:

 

•    Empresas que apuesten por nuevos canales de comercialización, logística y promoción.
•    Que cuenten con tienda on-line para dar continuidad a la campaña flash.
•    Con este nuevo canal se ofrece la posibilidad de potenciar la marca y el conocimiento del producto a una gran numero de consumidores por un tiempo limitado, sirve para apoyar y potenciar las ventas del canal tradicional.
•    Productos destinados a clientes que suelen comprar por impulso o les gusta descubrir nuevos productos.
•    Buena imagen de Marca y Producto.
•    Productos Agroalimentarios Categórica Gourmet, que cuente con una buena presentación.
•    Gracias a nuevos modelos de comercialización de productos vía canales on-line, las pymes extremeñas agroalimentarias se pueden plantean como objetivos mejorar su posicionamiento de marca, ampliar su red de distribuidores y vender sus productos fuera de España

 

Ponente:

Irene Corvido  Buyer en Privalia / Vente-Privée

LUGAR DE IMPARTICIÓN

 

Online

CLUBINAR:  Presentación Modelo de Negocio “VeePee/Privalia”. Categoría Agroalimentario Gourmet”
Duración:
12h00 - 13h00
Fecha: 30/07/2020

hidden

Nuestras redes sociales

 | 924 234 600

Horario de atención WhatsApp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

Contacto

 |  (+34) 924 234 600

 | camara@camarabadajoz.es

 | Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)