OBJETIVOS:
- Mejorar las habilidades comerciales de nuestras empresas y profesionales,
- Dotar de herramientas que ayuden y mejoren el proceso de comercialización de productos y servicios.
- Conseguir que los asistentes comprendan el Proceso Comercial como un todo, como un conjunto de pasos que no nos podemos saltar para tener éxito en la venta.
- Entrenamiento Comercial: Que el asistente pueda ejercitar sus capacidades y habilidades comerciales en simulaciones aprendiendo de sus errores y fortaleciendo sus buenas prácticas.
DESTINATARIOS:
- Gestores de empresas.
- Emprendedores.
- Gestores de proyectos y equipos.
- Empresarios y mandos intermedios.
- responsables comerciales.
- Responsables de compras.
- Responsables de Recursos Humanos.
CONTENIDOS
DOCENTE:
Ismael Olea, Más de 25 años dedicado a la formación de directivos en España. Ha ocupado diferentes posiciones directivas en distintas organizaciones ha sido Director General de ESIC en la Comunidad Valenciana y Director General de la Universidad Europea de Valencia, además de miembro de sus Comités de Dirección/Ejecutivos durante 15 años.
Ponente invitado en diferentes instituciones españolas y extranjeras, Ismael es experto en desarrollo de negocio, en gestión de equipos y generación de engagement.
Ha dirigido decenas de programas formativos para Caixabank, Roca Radiadores, Port Aventura, Bankia, Colortex, El Pozo, Nutrexpa, BBVA, ONO, La Perla o Total España entre otras empresas.
Asimismo, ha desarrollado proyectos de consultoría y/o formación para Universidad Europea, ESIC, Escuela de Negocios Lluis Vives, Da Vinci Business School, Ceisal CEF/UDIMA, UCAM, British College La Canyada, así como para distintos private equity con intereses en el sector educativo.
Ha impartido formación comercial en Hoteles SIDI, Quimicomsa, British College La Canyada, Escolapios-Betania, Clínicas Carralero, Cámaras de Comercio de Palma, Valencia, Murcia, Cantabria y Castellón, ESIC, Colorificio Cerámico Bonet, Loginser, Industrias Alegre, Valresa, IRCO etc..
Actualmente es Director General de Be thinK.
METODOLOGÍA:
Formación diseñada para capacitar y mejorar las habilidades comerciales de los participantes, las jornadas combinarán la teoría y la práctica, que podrá mejorar sus habilidades y técnicas mediante el estudio de casos reales.
Se fomentará la participación activa y el trabajo en equipo.
TEMPORIZACIÓN:
12 horas
- jueves 14 de noviembre de 2024, en horario de 9:00 a 14:00 h y de 15:00 a 18:00 horas.
- viernes 15 de noviembre de 2024, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Lugar:
Sede Cámara de Comercio de Badajoz.
PRECIO: 250 € (incluida la comida de la sesión del jueves).
*Consultar precio especial para SOCIOS CLUB CÁMARA
| 924 234 600
Horario de atención WhatsApp
Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00
Viernes de 8:00 - 14:00
| (+34) 924 234 600
| camara@camarabadajoz.es
| Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)